Hacer Calendarios De Bolsillo

Hacer Calendarios De Bolsillo. En imprenta online podrás encontrar todo lo que se te ocurra. Calendarios de bolsillo templates photoshop fácil yanko0.

Calendarios de bolsillo TUIMPRENTA.ES by rgvprint
Calendarios de bolsillo TUIMPRENTA.ES by rgvprint from tu-imprenta.es

No importa si deseas un calendario de pared, de mesa o de bolsillo; Selecciona la opción de impresión por los dos lados y ordena las hojas para que queden impresas de esta forma: Debido a su pequeño tamaño, puede llevar un calendario de bolsillo a donde quiera.

Y Tu Publicidad Se Marca A 1 Color En La Parte Trasera En Un Tamaño De 6 X 2,5 Cm.

Envío gratis a partir de 40€ ( más info ) Explorá cientos de plantillas y diseñá tu calendario hoy, ¡es gratis! Enero de un lado y diciembre del otro, febrero de un lado y noviembre del otro, marzo con octubre, abril con septiembre, mayo con agosto y junio con julio.

See also  Calendarios De Mesa 2022 Para Imprimir Gratis

La Ventaja De Este Tipo De Calendario Es Que En Un Solo Pedido Podrás Mezclar Varias.

Estos calendarios de bolsillo todavía se marcan con máquinas de imprenta antiguas donde cada pasada marca un solo color. Nuestros calendarios personalizados están realizados en papel gloss brillante de 210gr.de. Ofrece diferentes modelos para crear pueden ser mensuales, anuales o personalizados.

Puedes Escoger Entre Diseños Predeterminados En Nuestro Editor O Crearlo A Tu Propio Estilo.

En imprentaonline.net podrás crear tu propia línea de calendarios de bolsillo o mano. Puede elegir entre un diseño diario, semanal o mensual. Calendarios personalizados baratos por pedir grandes cantidades.

Una Vez Que Has Personalizado Tu Calendario, Puedes Hacer Varias Copias De Él, Lo Cual Es ¡Perfecto Para Varias Semanas O Meses!

Cómo hacer un calendario de bolsillo. Debido a su pequeño tamaño, puede llevar un calendario de bolsillo a donde quiera. Puedes crear tu calendario en dos idiomas diferentes:

Calendarios De Bolsillo Templates Photoshop Fácil Yanko0.

Permite diseñar diferentes tipos de calendarios: Crea copias de tu calendario. Personaliza el 100% de la cara que no contiene los meses del año.