El Fin Del Mundo En El Calendario Maya

El Fin Del Mundo En El Calendario Maya. Los mayas contaban con varios calendarios, unos 17. Ehay un desfase de días perdidos y supuesto fin del mundo de 2012, realmente será el 21 de junio de 2020.

Corrección del calendario maya revela la fecha del fin del
Corrección del calendario maya revela la fecha del fin del from www.radioeme.com

Quien lo interpretó así, al parecer, se basó en el calendario maya que, lejos de predecir el fin del mundo (ni ellos mismo pudieron predecir el fin de su civilización), lo que indica es el fin de ciclo para éstos. Se creará la estrella más brillante en los cielos desde que se vio la estrella de belén. A pesar de que el posteo fue eliminado, las reacciones a su publicación crecen.

No Se Trata Del Final De Todo, Sino De Un Cambio:

Ese día, fue el más corto del año, y los días, o las horas de luz, dejaron de reducirse para empezar a aumentar. Probablemente, a estas alturas del artículo ya estarás pensando que nos falta un tornillo, o que definitivamente hemos decidido creer en los mayas y. Los mayas contaban con varios calendarios, unos 17.

El 21 De Diciembre De 2012 Ha Generado Una Gran Cantidad De Especulaciones Basándose En El Calendario Maya, Que Anunció Para Hoy El Fin De Una Era.

Una teoría señala que el calendario maya, que pronosticaba el fin del mundo, no se refería al 21 de diciembre de 2012, sino que se produjo un error: El calendario maya finaliza en este 21 dic. Los teóricos aseguran que si se sumasen esos 11 días, a lo largo de 286 años, deberíamos estar en el año 2012 (y no 2020), época en la.

Esta Inexistente Profecía Está Causando Fervor Y Son Muchas Las Personas.

Ehay un desfase de días perdidos y supuesto fin del mundo de 2012, realmente será el 21 de junio de 2020. En esa época el sol estará en perfecta alineación con el centro de la galaxia y se esperan acontecimientos grandiosos, como pudiera ser un cambio en los polos magnéticos de la tierra, lo cual podría realmente tener resultados catastróficos. En 2012, muchos pensaban que el mundo llegaría a su fin, los expertos que analizaron el calendario maya, en el que predecían lo que pasaría en el futuro, determinaron que las predicciones de la antigua civilización parecían detenerse en un año en especial y eso podría significar que sabían que esa sería la fecha en la que el mundo llegaría a su fin.

See also  Calendario De Copa Del Rey

No Se Trataba Del 12 De Diciembre De 2012, Sino De 2020.

Será el 21 de diciembre. Los mayas establecieron el fin de su calendario el 21 de diciembre de 2012, y con ello el final de la humanidad. Este calendario maya ya anunció el fin del mundo para el 21 de diciembre del año 2012, lo que ya dio lugar a un fenómeno social que se aprovechó incluso para superproducciones cinematográficas.

Los Mayas Ahora Se Están Reorganizando Y Dicen Que Este Podría Ser Efectivamente El Final Del Mundo Tal Y Cual Lo Conocemos, Aseguró Begley En Tono.

Siguiendo el calendario juliano, estamos. En efecto, la tierra empieza a acercase de nuevo al sol como cada año, pero ni rastro del temido. Si algo le faltaba a este año, era el anuncio de el fin del mundo.