El Calendario Maya Y Sus Predicciones

El Calendario Maya Y Sus Predicciones. Habla de un derretimiento del hielo en los polos, debido al aumento en la actividad del sol, con mayores erupciones desde su corona, aumentando su irradiación, incrementando la temperatura del planeta. Los 260 días del calendario maya tzolkin representan el 71.2 por ciento de un año terrestre.

Calendario Maya Noticias Taringa!
Calendario Maya Noticias Taringa! from www.taringa.net

Ante las inquietudes de las señoritas araya y harboe les adjunto con más detalles páginas donde pueden encontrar información sobre el calendario maya y sus predicciones. La exactitud de esta afirmación parece depender del tipo de predicción que apoyan. Conoce todo sobre el calendario maya y sus predicciones.

El Calendario Maya, En Breve, Muestra La Evolución De La Conciencia Humana.

Como tal, los mayas celebraban el comienzo de cada nuevo período de tiempo, cada pocas décadas, sacrificándose a sus dioses. Tienen el don de ayudar a quien puedan. En el calendario maya hay que tener en cuenta un factor fundamental de diferenciación, y es que para nuestra civilización el tiempo es lineal, es decir, el pasado precede al presente y el futuro procede del pasado y del presente.

Los 260 Días Del Calendario Maya Tzolkin Representan El 71.2 Por Ciento De Un Año Terrestre.

Las primeras reivindicaciones del calendario maya ligadas a un escenario predicho del fin del mundo se presentaron en el siglo xx. La exactitud de esta afirmación parece depender del tipo de predicción que apoyan. El calendario maya, al igual que las pirámides mayas, consta de 9 capas que representan nueve eras y cada capa acorta 1/20 de la capa anterior.

El Calendario Maya Tzolkin, Es El Sistema De Conteo Del Tiempo Dividido En Lapsos De Trece Meses De Veinte Días Cada Uno.

Para calcular esto los mayas se basaron en el planeta venus y su giro de 584 días, ya que es un planeta fácilmente visible en el cielo. La segunda profecía de los mayas indica que la energía recibida desde el centro de la galaxia aumentará y acelerará la vibración en todo el universo para conducirlo a una mayor perfección, esto producirá cambios físicos en el sol y en la tierra, así como cambios psicológicos en el hombre, alterando su comportamiento, su forma de pensar y sentir; Predicciones mayas los proponentes de 2012 afirman que los mayas podían predecir eventos futuros.

See also  Calendario Lunar 2022

Las Capas Tienen 6 Noches Y 7 Días, En Total 13 Partes Que Afectan A La Humanidad Con Diferentes Energías Que Simbolizan.

En 2022, pasaremos del kin 'semilla eléctrica amarilla' a la 'luna autoexistente roja'. Los ciclos lunares duran lo mismo que los ciclos menstruales de la mujer. Según los más catastróficos, el cometa y.

Mayas Alistan Gran Fiesta Espiritual.

El cometa kohoutek también tuvo su momento de gloria cuando en 1974 se predecía el fin del mundo en el momento en que el astro chocara con la tierra. Para este 2022 trata de buscar el amor, pero que tu pasión no te lleve a ser una persona pesada. Ante las inquietudes de las señoritas araya y harboe les adjunto con más detalles páginas donde pueden encontrar información sobre el calendario maya y sus predicciones.