Calendarios Personalizados De Bolsillo

Calendarios Personalizados De Bolsillo. Ideales como regalo o para publicidad personalizada según el gusto del cliente, con fotografías y logos a color. Lo recibirás en tu casa en muy pocos días.

Calendarios personalizados de bolsillo Regal Prix
Calendarios personalizados de bolsillo Regal Prix from regalprix.com

Impresos a 4 tintas mas barniz uv sobre cartulina de 300 gramos. Es un detalle bonito para regalar a tus familiares. Estas imágenes que aquí se muestran son de un catálogo de calendarios de bolsillo del año 1979.

Puedes Escoger Entre Diseños Predeterminados En Nuestro Editor O Crearlo A Tu Propio Estilo.

Estas imágenes que aquí se muestran son de un catálogo de calendarios de bolsillo del año 1979. Los calendarios publicitarios juegan un papel muy importante en temas de branding, puesto que la marca y los elementos corporativos se encuentran presentes los 365 días del año. Calendarios personalizados de mesa, calendarios cd, calendarios de pared o de bolsillo, calendarios poster o imantados.

See also  Calendario 2022 Para Descargar

Calendarios De Sobremesa, Calendarios De Bolsillo, Calendarios De Imán Y Calendarios De Pared.

Se personaliza la primera cara a todo color y ponemos el calendario en la cara trasera. Es un detalle bonito para regalar a tus familiares. Ideal para llevar en tarjeteros o monederos.

El Calendario De Bolsillo Es Un Clásico.

Disponemos de un amplio catálogo de calendarios, en distintos modelos: Selecciona el tipo de calendarios de bolsillo para personalizar. Los calendarios de bolsillo para 2022 ya están disponibles en imprenta online.

Calendarios De Bolsillo Baratos Personalizados Con Tu Publicidad.

Escoge el modelo que prefieras en nuestro catálogo. Precios para cantidades con la misma gráfica. Estos calendarios de bolsillo 2022 personalizados son ideales para uso personal o como.

Ideales Como Regalo O Para Publicidad Personalizada Según El Gusto Del Cliente, Con Fotografías Y Logos A Color.

El calendario personalizado de bolsillo es un calendario de tamaño 7 cm x 10 cm personalizado con tu foto. Los pedidos deben finalizarse antes de las 17 horas (cierre de compra, envío de archivos y justificante de pago) pasada ésta hora se gestionan el siguiente día laborable. Este calendario de bolsillo personalizado tiene el tamaño estándar de 67 x 97 mm.