Calendarios Con Iman

Calendarios Con Iman. Faldilla mensual de 10 x 13 cm. Elige una opción 100 unidades 250 unidades 500 unidades 1.000 unidades 2.000 unidades.

Calendario nevera imán completo El llavero de la Suerte
Calendario nevera imán completo El llavero de la Suerte from elllavero.es

795,00 € iva no incl. Con faldilla mensual y tu publicidad a todo color en 10×16 cm. 100 mini calendarios con y sin iman cantidad.

Disponibles Calendarios Imán Con Faldilla Para Ir Arrancando, O Directamente, Calendarios Impresos Sobre Imán Flexible Rectangular, Cuadrado O Con Forma De Corazón.

100 mini calendarios con y sin iman. Mensual, santoral, fiestas autonomías, lunas y notas. Vendemos 2 tipos de calendarios con imán para nevera:

Calendario Con Imán O Adhesivo Para Nevera Fabricado En Cartulina Gráfica 300 Gr De 10 X 9 Cm.

El mini calendario magnetico o con iman año 2021 es ideal para rubros gastronómicos, delivery, empresas de servicios, etc. Envía tu diseño a [email protected] en ai. Elige entre cientos de diseños a todo color impresos en vinilo duradero.

See also  Editar Calendarios 2022 Gratis

Pdf, Tiff, Jpge O Png.

¿por qué tiene tanto éxito? En la oferta que regala 300 calendarios de bolsillo incluye tu publicidad a tinta negra. Con los calendarios imantados personalizados tu negocio estará a la vista de tus clientes todo el año.

Los Calendarios Personalizados Imantados Son Una Buena Idea, Sobre Todo Si Se Pretende Promocionar A Una Empresa Y Tus Clientes Son Particulares.una De Las Ventajas De Este Producto Es Que Es Fácil De Personalizar;

Fabricantes de artículos personalizados cómo imanes, tazas, llaveros, chapas, pegatinas y entre otros productos de merchandasing y de regalos desde españa. Presentamos a nuestro producto estrella de cara navidad del 2022. Olvídate de los típicos calendarios de siempre de pared, opta por nuestro modelo más innovador:

Los Calendarios Con Imán Es El Regalo Perfecto Para Tus Clientes.cada Persona Accede A Su Nevera Una Media De 8 Veces Diarias,Lo Cual Hace Que Tu Marca Esté Muy Presente Día A Día En Tus Clientes.si Quieres Ser La Empresa Más Original De Cara A Tus.

Personaliza un calendario con imán personalizado con tu logo para la nevera. Los calendarios magnéticos con faldilla (en diferentes tamaños) e imanes flexibles personalizados en forma de calendario. Cada persona accede a su nevera una media de 5 veces diarias, lo cual hace que tu marca esté muy presente día a día en tus clientes.