Calendarios Con Faldilla

Calendarios Con Faldilla. Los calendarios personalizados con faldilla son una alternativa perfecta para poder racionalizar el uso del tiempo y, sobre todo, darle un toque distinto a cualquier estancia. Al contrario que los de pared, en estos solo se.

Calendario Pared con Faldilla
Calendario Pared con Faldilla from www.clubflyer.es

Calendarios de faldilla, para colgar en la pared. Empresa dedicada a la fabricación y venta de faldillas para calendarios, latentes en el mercado nacional desde hace 15 años. Calendario mensual perfecto para colgarlo de la pared.

Impresión Soporte 1 Cara Soporte Cartón.

Calendario tamaño 43,5 x 63 cm. ¡hazlo con tu foto preferida y la tendrás todo el año a la vista! Esta parte se grapa a la parte superior de la faldilla y se le añade una varilla o colgador.

See also  Calendario De Carnavales 2022

Trimestral Y Cuatrimestral De Una Faldilla.

Puedes solicitar otros idiomas para tu faldilla. Faldilla mensual (14 hojas) a todo color (microperforada y grapada). Los clásicos calendarios de pared tipo faldilla, pero esta vez con tu toque más personal.con nosotros, tienes la oportunidad de crear tu propio calendario de faldilla personalizado con fotos, frases bonitas o diseños rompedores que hagan un modelo único y exclusivo que no encontrarás en otras tiendas.

Personalizados Con Su Propio Diseño, Impreso Sobre Papel De 300 Gramos Y Con Faldillas De 33.5 Y 43.5 Cm Y Con Notas Para Poder Escribir.

Calendario mensual perfecto para colgarlo de la pared. Calendario de faldilla 2022 la publicidad más antigua” y más eficaz podíamos hablar de innumerables soportes publicitarios, prensa, radio, televisión, imprenta, internet, sin duda todos tienen su repercusión en el cliente, pero si hay un producto que se ha mantenido vivo en más de siglo y medio, es el calendario. Los calendarios de faldilla personalizados son una buena opción para hacer regalos a clientes y que tengan un recuerdo muy útil para todos los días del año.el tamaño de los calendarios es perfecto para poner en cualquier pared.

Impreso En 350 Grs Estucado Mate.

En los calendarios con faldilla imantado horizontal, puedes personalizar la lámina superior con el logo, nombre o colores de tu empresa. Imprimir calendarios de pared con faldilla personalizados con fotos de nuestros productos, momentos especiales, es el mejor regalo, útil como obsequio para clientes o familiares y para realizar un gran trabajo de marketing de empresa o tener durante el. Las faldillas inferiores están montadas en forma de taco troquelado y poseen un diseño por defecto.

See also  Calendarios Carreras 2023

Sin Ellas, Sería Imposible Que Un Calendario Desempeñara Su Práctica Función.

6 hojas bimensuales microperforadas y grapadas en la parte inferior. La configuración vertical de faldillas hace de este calendario un producto único y muy útil. Incluye imán por detrás para colocar en nevera.