Calendario Maya Y El Fin Del Mundo

Calendario Maya Y El Fin Del Mundo. No se trata del final de todo, sino de un cambio: Según este científico estadounidense, el calendario maya pronostica que.

El fin del mundo tiene fecha 21 junio
El fin del mundo tiene fecha 21 junio from www.ultimahora.es

La creencia estaba basada en la finalización del baktún 13 en el calendario maya. 21 de junio de 2020. Además, coincide con el solsticio de invierno.

Una De Las Fake News Más Populares Dice Que Los Mayas, Esa Cultura Mesoamericana Gigante Que Alguna Vez Dominó El Norte, Predijeron El Fin De La Tierra.

Los seguidores de los mayas galácticos piensan que el viernes se abrirá el camino para una nueva conciencia humana. No se trataba del 12 de diciembre de 2012, sino de 2020. Investigadores estadounidenses encontraron el calendario maya más antiguo que se conocía, el cual contradice el llamado “fin del mundo” este 2012, publica la revista science.

See also  Calendario De Formula 1

A Pesar De Que El Posteo Fue Eliminado, Las Reacciones A Su Publicación Crecen.

Quien lo interpretó así, al parecer, se basó en el calendario maya que, lejos de predecir el fin del mundo (ni ellos mismo pudieron predecir el fin de su civilización), lo que indica es el fin de ciclo para éstos. Vamos, que para los mayas 2012 es ahora y el fin del mundo llega el 21 de junio. Una teoría señala que el calendario maya, que pronosticaba el fin del mundo, no se refería al 21 de diciembre de 2012, sino que se produjo un error:

Aunque En Esta Ocasión Aún No Se Ha Pronunciado, La.

Cada baktún equivaldría a unos 394 años según la llamada cuenta larga, el calendario mesoamericano no repetitivo.… Y bueno… nada de eso ocurrió. Ese día, fue el más corto del año, y los días, o las horas de luz, dejaron de reducirse para empezar a aumentar.

Muchas Personas Externas Que Escriben Sobre El Calendario Maya Sensacionalizan Esta Fecha, Pero Ellos No Saben.

Los teóricos aseguran que si se sumasen esos 11 días, a lo largo de 286 años, deberíamos estar en el año 2012 (y no 2020), época en la. El 21 de diciembre de 2020, durante la gran conjunción cuando júpiter y saturno se encuentran a 0,1 grado uno del otro, crearán la estrella más brillante en. Además, coincide con el solsticio de invierno.

Según Algunas Personas, En 2012 Ocurriría Un Fenómeno Que Hace Varios Siglos Predijeron Los Mayas:

Siguiendo el calendario juliano, estamos. Los expertos consideran que la teoría de un fin del mundo basada en el calendario maya no tiene sustentos sólidos, por lo que no existe motivo para. De acuerdo con el estudio, en 2011 un grupo de investigadores de la universidad de boston halló un mural en una casa.

See also  Dia Fin Del Mundo Calendario Maya